VER
0


¿QUIÉNES SOMOS? NUESTRA MISIÓN

¿Cansado de buscar qué pelicula ver? De monótonas recomendaciones?

Te gustaría tener todo el catálogo a tu alcance en un par de clicks?Navegar y bucear con total control en un catálogo de miles de referencias?

The Movie Grid te permite disfrutar del Cine intensamente: descubrir, explorar y encontrar películas. Fácilmente.


VISUAL FINDER: DON ́T SEARCH, FIND!

The Movie Grid está basado en la tecnología patentatada Visual Finder: don ´t search, find!

Visual Finder proporciona una innovadora experiencia de uso:

  • Ahorra hasta el 80% de los clicks: en 1-2-3 clicks llegas a resultados y tienes más de 1.000 accesos directos a 1 click de distancia (según versiones)
  • No necesitas recomendaciones para descubrir todo el catálogo
  • Como no necesitamos capturar tus datos para algoritmos de recomendación, cuidamos y respetamos tu privacidad
  • Formato ideal para móvil


CONTACTO

Fun & Find S.L.

Calle de Zurbano, 45, 28010 Madrid, España

Si te interesa Visual Finder para tu portal o comercio electrónico, o tienes alguna consulta sobre nuestra tecnología, escríbenos a:

[email protected]

o visita nuestra página web:

www.visual-finder.com


CRÉDITOS

The Movie Grid utiliza el API de iTunes y de The Movie DB

El desarrollo del presente sitio web ha sido realizado por Visualtis S.L.


THE MOVIE GRID EN LA PRENSA

http://www.cinemocion.es/2019/10/el-tiempo-que-pierdes-buscando-la.html

http://www.estrenoscinema.es/2019/10/probamos-the-movie-grid-el-turbo-finder-para-encontrar-peliculas-y-en-que-plataforma-verlas.html

https://articulosdeopinion.net/elige-que-pelicula-ver/PROTECCIÓN



MANIFESTO

1.- UNA MEJOR EXPERIENCIA

Nuestra propuesta de valor se basa en ofrecerte una experiencia optimizada y potente para encontrar y descubrir productos dentro de catálogos extensos.

Hemos creado TheMovieGrid para facilitar a los usuarios la tarea de encontrar y elegir Cine.
Aplicamos la tecnología patentadaVisual Finder, don ́t search, find!


2.- DON'T SEARCH, FIND!

No queremos que busques, sino que encuentres:

•Filtrar y refinar con mucha potencia

•Explorar y descubrir el catálogo completo

•Encontrar más productos

•Elegir en pocos clicks

•Perfecto en tu movil, tablet, desktop o TV


3.- TÚ ELIGES

Creemos que es fundamental que tengas el control y libertad total sobre tus elecciones. Que tengas todas las opciones a mano, y seas tú quien decida con total libertad y nadie decida por ti. Que puedas explorar, filtrar y refinar el catálogo completo de manera potente y sencilla. Que la tarea de encontrar resultados ajustados a tus necesidades no sea frustrante, demasiado difícil o directamente imposible. Que consumas lo que tú quieres y no te conformes con la pequeña parte del catálogo que puedes ver o te presentan. Que no dependas de sugerencias y recomendaciones externas, sesgadas o movidas por intereses no siempre coincidentes con los tuyos. Que te respeten como usuario. Que no seas rehén de un perfil de usuario que otros crearon „para ti". Creemos en la libertad de elección y en tu capacidad de tomar decisiones por tí mismo.


4.- PRIVACIDAD

En TheMovieGrid no necesitamos capturar información de carácter personal para ofrecerte un mejor servicio. La mayoría de servicios basados en catálogos ofrecen una pobre experiencia de búsqueda, que necesitan complementar con algoritmos de recomendación.
Para ello, necesitan alimentarlos con datos, tus datos, que capturan durante diferentes sesiones, o compran a empresas especializadas. Y muchas veces esos datos son a su vez enriquecidos y comercializados a terceros, sin tu conocimiento. Tú eres el producto!

Nuestro modelo no se basa en ofrecerte recomendaciones, sino en facilitar que tú puedas descubrir, filtrar y seleccionar todo el catálogo. Con total control, libertad y privacidad.


5.- SATISFACCIÓN

The Movie Grid está orientado a la satisfacción de cliente. No sólo pensamos en el momento de navegar para elegir la película, ofreciendo más potencia y menos clicks, sino que vamos un paso más alla, nos mueve tu satisfacción total: que al realizar una elección más informada, y por tanto mejor, disfrutes del mejor Cine.


6.- HUMILDAD

Visual Finder es ideal para filtrar de manera muy potente o para descubrir películas. Visualizar el catalogo completo tan facilmente y tener la capilaridad para llegar a muchos resultados con poco esfuerzo da mucha libertad y elimina la ansiedad. Sin embargo somos conscientes que TheMovieGrid puede no ser la mejor solución para todo el mundo. O para todos los contextos de búsqueda. No venimos a sustituir, sino a complementar los métodos de búsqueda tradicionales y existentes, ofreciendo una experiencia nueva, diferente, que trataremos de evolucionar y mejorar en todo momento para hacerla más y más amigable. Desde la humildad.


7.- MODELO DE NEGOCIO

Nuestro modelo de negocio esta basado en afiliados y publicidad. Aprovechamos la ventaja competitiva de Visual Finder, su mejor capacidad de conversión, para poner en contacto oferta y demanda con un mejor rendimiento. No nos lucraremos vendiendo, directa o indirectamente, tus datos de usuario, respetando plenamente tu privacidad como usuario.
Capturamos información anónima de uso general de la herramienta para entender como mejorarla, pero en ningun caso capturamos, guardamos ni comercializamos información individual de ningún usuario.


8.- COMPROMISO SOCIAL

En TheMovieGrid tenemos interiorizada una visión de compromiso con la sociedad. Creemos firmemente en la capacidad de cambio, evolución y mejora de nuestra sociedad. Consideramos como una gran palanca de cambio al propio consumidor. Con su poder de decisión, el consumidor integrado en la economía del mercado, puede influir de manera decisiva en su entorno.

Entendemos que es nuestro papel aunar, alinear y dirigir el enorme poder de los consumidores. TheMovieGrid nace con la misión de consolidarla suma de miles de microacciones (búsqueda y acceso a películas) y lograr impacto en la construcción de un mundo mejor.


9.- EDUCACIÓN DIGITAL

Uno de los grandes problemas de este mundo, posiblemente el principal, es la falta de oportunidades de una parte muy importante de la población mundial. Creemos que el principalmotor de cambio es la educación. Y la digitalizacion permite aplicar proyectos eficientes, escalables y de impacto que multiplican la capacidad de cambio.


10.- TU CONTRIBUCIÓN

Donaremos el 1% de los ingresos brutos obtenidos en TheMovieGrid y los dedicaremos a iniciativas de Educacion Digital para niños en el 3er mundo hasta los 12 años (K-12).

Para ello destinaremos los ingresos a expandir la solución FunBox de la empresa Have Fun Solutions, S.L. http://www.have-fun-solutions.com

Estos ingresos lo vemos como tu contribución, nosotros solo consolidamos y facilitamos unificar en una acción de impacto los microingresos por tu actividad online, sumada a la de otros muchos y orientada como acción solidaria.